viernes, 31 de julio de 2009

Arcosoto ha estado en el Campeonato de España Absoluto y el Campeonato de España de equipos de Comunidades Autónomas

Buenos resultados obtenidos por nuestro club en Zaragoza donde se ha celebrado entre los días 22 y 25 de julio el LX Campeonato de España Absoluto.

Carlos Rivas ha quedado en el décimo puesto del ranking de España absoluto y María Antonia Oroza la novena en arco recurvo femenino. Los dos consiguieron estos puestos finales después de hacer unas buenas eliminatorias que les permitieron subir en el ranking obtenido en las`clasificatorias.


En la misma ciudad el domingo 26 se ha celebrado el LV Campeonato de España de Comunidades Autónomas donde María Antonia ha participado seleccionada en el equipo femenino de arco recurvo de la Comunidad de Madrid consiguiendo la medalla de bronce junto a sus compañeras de equipo las arqueras madrileñas, Irene Delgado y Adela Muñoz.

Damos la enhorabuena a nuestra campeona y a Carlos que participó en el campeonato recién llegado de su viaje de vuelta de EEUU y aunque el cansancio era visible, fue capaz de superarlo y obtener excelentes resultados.

No hay comentarios:

SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA FMTA 2024 DE VETERANOS Y NOVELES

Tarde del sábado por la tarde y nuestros arqueros Veteranos Guillermo, Tomás e Iván (faltaba Teresa por motivos personales) y los noveles Cl...