sábado, 8 de agosto de 2009

El miercoles 5 de agosto el Ayuntamiento de Soto del Real ha entregado los premios a los noveles de Arcosoto

Como colofón de las fiestas de la Virgen del Rosario, en la plaza del ayuntamiento los noveles de Arcosoto que participaron en el trofeo de aire libre, celebrado el 19 de julio, recibieron un homenaje por parte del Servicio Municipal de Deportes.

En la foto, con el Concejal de Deportes y la Concejala de Asuntos Sociales y Sanidad, vemos a los campeones: Lara Valentín, Juan Cabrera y no vemos a Diego Labrador pero estuvo Julián, su padre, para recoger el premio.

En la entrega de trofeos también estuvieron Javier, nuestro presidente, y Carlos quien recibió las felicitaciones públicas del ayuntamiento y de sus amigos y paisanos de Soto por sus últimos éxitos, animándole a que siga disfrutando del tiro con arco y continúe con su estupenda progresión.
¡¡ Les gustaron mucho sus trofeos !!
¡¡Ánimo a todos y a participar el próximo año!!

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...