lunes, 19 de abril de 2010

Arcosoto en el Gran Premio de España Villa de Madrid, primer campeonato nacional de la temporada de aire libre

El Gran Premio Villa de Madrid se ha celebrado este fin de semana en la Ciudad Universitaria con la asistencia de una nutrida representación de arqueros de toda España.
Arcosoto ha participado con dos arqueras y dos arqueros senior, además de un arquero cadete, que pasaron un fin de semana marcado por las vicisitudes del tiempo de primavera, incluyendo lluvia y tormentas, que hicieron suspender la tirada del sábado por la tarde en la que participaba nuestra arquera de arco compuesto Almudena de Salvador.
En la modalidad de arco recurvo masculino participaron Carlos Rivas, cadete que compitió como senior junto con Antonio Rebella y Pablo de la Quintana. Además de María Antonia Oroza como representante femenina de arco recurvo.
Después de una mañana de domingo, relativamente tranquila meteorológicamente, en la que se celebraron las eliminatorias, Carlos llegó hasta dieciseisavos, Almudena hasta octavos y María Antonia hasta cuartos.
Las finales se disputaron bajo un diluvio que hizo tener que esforzarse a los arqueros que quedaron campeones.
Nuestros arqueros quedaron en las siguientes posiciones de sus respectivos grupos:
María Antonia Oroza, con 577 puntos, 8ª
Carlos Rivas, con 625 puntos, 18º
Almudena de Salvador, con 514 puntos, 21ª
Antonio Rebella, con 567 puntos, 75º
Pablo de la Quintana, con 527 puntos, 105º
Este campeonato es el primer clasificatorio para el campeonato de España de equipos de clubes en el que Arcosoto participa con un equipo de arqueros recurvos y el equipo de arqueras recurvas, "Arqueras de Niní", promovido por nuestro club.
La clasificación se obtiene de la suma de las tres mejores puntuaciones de los componentes del equipo. Hasta el momento el equipo masculino ocupa el puesto 14º y las Arqueras de Niní el puesto 3º de la liga de clubes.
¡¡¡¡¡Gracias y enhorabuena a todos y todas por vuestra participación y adelante a por el siguiente clasificatorio de junio en el Gran Premio de LLeida!!!!!
Podéis ver las clasficaciones en: http://www.federarco.es/resultados/2010/GPVLMDRD.PDF

No hay comentarios:

PRIMERA JORNADA DE LA LIGA FMTA 3D DE CARACAL

  Las ligas van comenzando y la de 3D de la FMTA no iba a ser menos. Este pasado domingo la primera competición de esta liga era en Fuenlabr...