martes, 27 de abril de 2010

Un arquero de Arcosoto ha conseguido la plaza para España en las Primeras Olimpiadas de la Juventud de la historia

El Comité Olímpico Internacional ha revisado las cuotas de clasificación para las Olimpiadas de la Juventud que se celebrarán del 13 al 26 del próximo agosto en Singapur.
Carlos Rivas, que quedó el 12 del mundo, obtuvo el puesto 20 para España en el torneo clasificatorio para las olimpiadas, celebrado en el Campeonato del Mundo junior y cadete en julio de 2009 en Odgen (USA) y nos colocó en el tercer puesto de la lista de espera después de Italia y USA.
Después de la revisión, gracias a ese puesto España ha entrado en la lista de clasificados, asegurándose nuestro país su plaza de tiro con arco para las Primeras Olimpiadas de la Juventud, a las que asistirán una arquera y un arquero nacidos en los años 1992 o 1993 (junior o cadete) de cada país clasificado.
La plaza de las arqueras españolas la consiguió en Odgen la asturiana Esther López.
Finalmente sólo queda un paso más para que nuestro arquero consiga el sueño de participar en unas olimpiadas tan especiales.
La Federación Española de Tiro con Arco realizará una prueba clasificatoria más para seleccionar los representantes de nuestro deporte en Singapur.
Carlos y Esther, por haber conseguido las plazas para nuestro país, cuentan con un bonus de 2 puntos en esa prueba clasificatoria que se celebrará el 19 de junio.
¡¡¡¡¡¡¡ ADELANTE CARLOS TE VEREMOS EN SINGAPUR !!!!!!!!!

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...