lunes, 21 de junio de 2010

Almudena de Salvador plata en el Trofeo Villa de Alcobendas

Este fin de semana un grupo de tres arqueas y tres arqueros de Arcosto han participado en el trofeo Villa de Alcobendas en el que Almudena quedó segunda de arco compuesto.
Además asitieron: Débora en compuesto femenino, Diego en recurvo infantil y África, Julian y Jose en recurvo novel.
Nos han escrito sus impresiones:
"Hizo demasiado viento pero supongo que a los recurvo les afectó, como siempre, más que a nosotras, aún así, fue dura la tirada porque hubo que pelear contra el viento y contra el semáforo, había ciertos problemillas y tirábamos sin saber el tiempo que nos iba quedando, y eso cuando tiras con aire y bajas las flechas incluso tres veces, es muy necesario, de hecho, yo tiré una a falta de un segundo. Milagros (que no tiró pero fue a pasar la mañana), nos contabilizó los minutos de cada serie, hubo que buscarse la vida, más sabe el zorro por viejo...............
El ambiente muy bueno, el premio de las eliminatorias se lo llevó Irene, del club organizador, una jovencita menor de 14 que venció a todos los de la categoría absoluta"
"Hacía mucho viento e iba rolando, pero no es excusa, pues era el mismo para todos.
Me metí en las últimas tiradas de la eliminatoria. Contaba con el apoyo de Belén y Diego, mis "cachorros" y también me veía muy arropado con Julián y su hijo Diego, pendientes también una vez que ellos ya tuvieron la mala suerte de no poder seguir.

Entre compañeros la experiencia previa de Julián y Diego nos lo hizo más fácil, amén de todo lo aprendido en el club.

Buen ambiente entre los tiradores/as. La organización nos obsequió con una camiseta conmemorativa y una cantimplora, así como con unos riquísimos bocatas en el descanso entre rounds y bebidas varias.

Una experiencia más, amenizada con el ambientillo que trasladan los arqueros.
Siguiendo la máxima de "tirar, tirar y tirar", cada día aprenderemos más y seguiremos progresando a buen seguro"
"Pues Almudena quedó segunda y Jose, además del buen papel en la tirada general, aguantó 5 eliminatorias. Diego no tuvo su día al principio, pero se fue recuperando y acabó bastante contento. En cuanto a África y a mí, volvimos con todas las flechas, a pesar del viento. Yo disfruté, como siempre, y me volví a casa con los brazos y el cuello al rojo. Poco sol, pero traicionero"
"Entre el viento y que la primera vez que tiraba a 30 m fue la tarde anterior un rato, en fin.............. Diré que como experiencia estuvo muy bien y la verdad es que me divertí mucho"
¡¡¡¡¡Enhorabuena a todos y gracias por vuestra participación!!!!!
Felicitamos a nuestros amigos del Club de Alcobendas por su campeonato

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...