domingo, 27 de junio de 2010

Arcosoto se ha traído tres medallas del Campeonato de España Absoluto

En Castejón de Sos, en el marco incomparable de los Pirineos oscenses, entre montañas, avionetas y parapentes: Carlos, María Antonia, Almudena y Débora han estado este fin de semana participando en el campeonato más importante de la temporada de aire libre.












Los resultados de nuestro arquero recurvo
cadete y nuestras arqueras han sido estupendos:














Carlos Rivas:
635 puntos, 10º en la clasificatoria, medalla de bronce en la clasificación final, después de unas buenas eliminatorias en las que superó enfrentamientos contra los mejores arqueros senior de España.
Medalla de bronce por equipos de Comunidades Autónomas en el equipo masculino madrileño con Xaquín Mira e Ignacio Santana.












María
Antonia Oroza: 583 puntos, 7ª en la clasificatoria, 9ª en la clasificación final.
Medalla de plata por equipos de Comunidades Autónomas en el equipo femenino madrileño con Irene Delgado y Eva Lozano.Almudena de Salvador: 620 puntos, 15ª en la clasificatoria, 5ª en la clasificación final después de superar las eliminatorias hasta cuartos.

Débora González: 622 puntos, 14ª en la clasificatoria, 17ª en la clasificación final.

¡¡¡¡¡¡ Vuestro club os da la enhorabuena por estos éxitos
y os agradece vuestro esfuerzo y participación !!!!!!


Más información y detalles de los resultados en: http://www.federarco.es/resultados/2010/LXICEABS.PDF

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...