sábado, 12 de junio de 2010

Los noveles de Arcosoto participaron en la exhibición de fin de curso las escuelas deportivas

El pasado viernes 11 de junio se celebró en el polideportivo municipal la exhibición del final de las escuelas deportivas que todos los años organiza el Servicio Municipal de Deportes de Soto del Real. Acompañados del equipo de monitores, nuestros arqueros y arqueras noveles asistieron como verdaderos profesionales de la promoción de nuestro deporte.

Jose nos ha escrito un breve relato sobre la experiencia:

"Quedamos un grupo de arqueros y arqueras para preparar y trasladar los parapetos, dianas y globos para la exhibición.

El ambiente reinante era muy bueno, todos raudos para colaborar y un ambiente de camaradería desde el primer momento.

Calentamos y nos dirijimos al polideportivo capitaneados por Javier, como presidente y encargado del micrófono. Lo que más fallaba era la audición y no por su causa. ¡Ya se sabe cosas de la técnica!

No teníamos mucho tiempo, así que "nuestro speaker" hizo una breve mención a los distintos arcos y modalidades de nuestro deporte y también mención especial, como no podía ser menos y a todos nos llena de orgullo, que Carlos nos represente a nosotros y a España en las primeras Olimpiadas de la Juventud.
Además de Javier (con su longbow), Paco (con su arco recurvo además de los nuestros) y Fernando (como único arco compuesto) se encargaban de indicarnos las actividades.




Participamos, Luís Hidalgo y su hijo David, Mónica, África, Miguel Ángel, Belén (que participó a pesar de estar lesionada, su entusiasmo le pudo más que su cabeza) y el que escribe estas líneas.
Hicimos dos primeras tiradas a distintas dianas y luego otra, la más divertida y espectacular, a globos. Ésta última creo que gustó mucho y desde luego nos lo pasamos muy bien.
Nos entregaron unas medallas conmemorativas y hasta la próxima"

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...