lunes, 26 de julio de 2010

Carlos dos medallas en el Campeonato de España de Cadetes

Este verano Carlos no para de competir. Este fin de semana se ha celebrado en Zamora el X Campeonato de España de Cadetes y menores de 14 años, así como la final de la primera Liga Nacional de estas categorías.
Se ha traído dos medallas de las tres medallas posibles: la medalla de oro por equipos de Comunidades Autónomas junto a sus compañeros de la Federación Madrileña, Alejandro Gómez del Vas y Diego Bernabé López y, en la final de la Liga Nacional, la medalla de bronce de equipos mixtos con la arquera madrileña Alba García Jarabo.

El sábado quedó el primero de la clasificatoria con 654 puntos y superó todas las eliminatorias hasta cuartos con superioridad sin dejar apuntarse ningún set a sus rivales. Lástima que no superará a sus dos compañeros del equipo nacional Vicent Ribas y Álvaro Salmerón, quedando el cuarto en la clasificación final del campeonato individual.

En el ranking final de la Liga Nacional de cadetes cuyas pruebas clasificatorias han sido en Madrid y Lleida junto con este Campeonato de España, Carlos se ha colocado en el segundo puesto.

Éstos son nuevos resultados para su palmarés que estamos seguros irán mejorando y subiendo pues el esfuerzo y la dedicación seguirán dando sus frutos.

La siguiente cita en competición será el próximo fin de semana en Lleida en el XXIII Campeonato de España Junior y una semana después viaja a los JJOO de la Juventud.

¡¡¡¡Te damos la enhorabuena campeón y sigue adelante!!!!

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...