lunes, 19 de julio de 2010

Carlos Rivas record de España con el equipo nacional cadete en el Campeonato de Europa

Esta semana pasada se ha celebardo en Winneden, Alemania, el Campeonato de Europa Junior.
Carlos ha participado seleccionado en el equipo de cadetes nacional. A pesar de caer en cuartos contra el fuerte equipo turco, con la puntuación de 217 puntos que obtuvo el equipo español formado por Álvaro Salmerón, Gabriel Coll y Carlos, batieron el record de España de equipos cadetes, quedando los sextos en la clasificación final.
En su actuación individual nuestro cadete obtuvo 647 puntos colocándose en el puesto 27. Después de las eliminatorias, en las que llegó hasta dieciseisavos, quedo el 17.
Carlos también tiró en la modalidad de equipos mixtos al ser el mejor cadete de España en la clasificatoria junto con Miriam Alarcón. La pareja olímpica española quedaron los sextos en la clasificación final después de una eliminatoria contra la potente pareja Ucraniana.
Han asistido arqueros españoles, cadetes y junior, tanto recurvos como compuestos. El equipo de españoles han tenido buenos resultados y destacamos la medalla de oro de Juan Rodríguez, que se proclamó campeón de Europa junior, la de plata de Clara Nieto que formó con Alejandro González el equipo mixto cadete de arco compuesto español y el primer puesto de Antonio Fernández en el ranking de las Junior Cup y Campeonato Europeo .
¡¡¡¡Enhorabuena a todos nuestros jóvenes!!!!!

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...