domingo, 1 de agosto de 2010

Un oro y un bronce más para el palmarés de Carlos Rivas y del club Arcosoto

Nuestro cadete ha conseguido la medalla de bronce individual y medalla de oro con el equipo de Madrid en el XXIII Campeonato de España Junior que se ha celebrado este fin de semana en Lleida.

Con 627 puntos, se colocó el cuarto en la clasificatoria del sábado y el domingo, después de superar las eliminatorias de octavos y cuartos, perdió tan sólo por un punto los enfrentamientos de semifinales contra Antonio Fenández, el actual campeón de España absoluto y también junior. Finalmente Carlos Rivas superó al ibicenco Vicent Ribas en la eliminatoria por el tercer y cuarto puesto, proclamándose medalla de bronce junior.


El equipo madrileño, formado por Juan Rodríguez, actual Campeón de Europa junior, Nacho Santana, que se proclamó subcampeón de Éspaña, y Carlos son los campeones de España por equipos junior.


Éstos son unos buenos resultados para nuestros junior madrileños y para Carlos, que se suman a los obtenidos hasta ahora y que le sirven de antesala para afrontar su nuevo reto: los Juegos Olímpicos de la Juventud.
¡¡¡¡¡¡Enhorabuena de nuevo y a disfrutar del tiro!!!!

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...