domingo, 31 de octubre de 2010

4ª tirada liga interna de sala

La cuarta prueba de nuestra liga interna se ha celebrado este viernes 29 (9 arqueros y arqueras) y sábado 30 de octubre (6 arqueros).

El premio del viernes se repartió "in extremis" entre todos los asistentes, con la venia de la flexible y condescendiente responsable de organización que decidió que 28 puntos, conseguidos en la última tanda por varios participantes, eran suficientes para el premio, ya que se habían estado rondando varios "30s" durante toda la tarde.


En la competición del sábado, Juan, uno de nuestros noveles, consiguió un flamante 30 en mitad de la competición. Como era el responsable de la competición sabatina y cronista del día, nos ha enviado este comentario titulado "Los tres 10s":

"Hoy día 30, por fin, se ha roto la maldición de los "30" y con esto hemos conseguido ahuyentar a los malos espíritus y a la banda de comedores de bombones.
Esto no es más que el principio de una interminable lista de éxitos de nuestro club."
Gracias Juan y enhorabuena por romper la racha de los sábados.

¡¡¡¡¡¡¡La liga y la emoción continuan!!!!!!


Resultados 4ª tirada: http://www.scribd.com/doc/40543982/PUNTUACIONES-4%C2%BA-TIRADA-29-30-10-10
Ranking: http://www.scribd.com/doc/40544071/Rankin-Liga-Interna-Sala-2010

 

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...