domingo, 3 de octubre de 2010

Comienza nuestra liga interna de sala: será un éxito

Este fin de semana, el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, hemos celebrado la primera tirada de la liga interna de sala.

Nuestra liga está pensada para fomentar la participación y el encuentro en el club compitiendo entre nosotros. Durante 9 fines de semana y hasta diciembre deberemos tirar al menos en cuatro oportunidades para conseguir el premio de participación y finalmente haremos eliminatorias para proclamar los tres vencedores de cada categoría.
En la primera tirada hemos tenido un pleno en participación, 9 arqueros y arqueras en la línea de tiro del viernes y 8 en la del sábado.


Pichar aquí para ver la clasificación http://www.scribd.com/doc/39126920

Hemos repartido ya los primeros premios sorpresa aunque al ser la primera tirada de sala se ha notado la falta de entrenamiento. El viernes Ángel consiguió "el 30" in extremis, en la última tanda, después de haber estado toda la tarde rozándolo con "29,99". El sábado, con "la benia de la organización", Dionisio y Javier consiguieron, también en la última tanda, "el objetivo rebajado" según criterio del juez de turno.



¡¡¡¡ Ha sido un comienzo divertido y agradable que promete más diversión en las próximas ocasiones!!!!!!

No hay comentarios:

PRIMERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

El buen tiempo ha llegado y las tiradas a largas distancias con él por lo que nuestra liga interna al aire libre 2024 ha dado comienzo, con ...