sábado, 13 de noviembre de 2010

6ª tirada de la liga interna de sala Arcosoto

Un fin de semana más y una nueva tirada de la liga interna de sala. Parece que este fin de semana se han cubierto los requisitos por la mínima en la línea de tiro: tres arqueros y una arquera el viernes y tres arqueros el sábado.

Aquí están las crónicas de cada día.


Antonio nos cuenta:

"La tirada del viernes cumplió con todos los requisitos para un gran campeonato de nivel nacional, distintas categorías, sexos y hasta espectadores. Dicho campeonato, aunque rápido, no estuvo falto de intensidad. La caja de bombones fué ganada por la fémina con un excelente 30"

Julián escribe sobre el sábado:

"Lo más complicado fue acomodar a todos los (3) participantes y sus correspondientes dianas, lo que fue posible gracias al curso avanzado de TETRIS que todo arquero realiza al iniciarse en este deporte.
Ante la amenaza de tener que dar cuenta de una caja entera de bombones, con los trastornos estomacales que aquello podía haber ocasionado, triunfó la prudencia y nos juramentamos para no conseguir el triple diez que nos abocaría irremisiblemente al consumo irresponsable de chocolate y licor. Lo conseguimos, a pesar de que Juan estuvo a punto de faltar al juramento, lo que le habría valido una severa reprimenda de haberse consumado"



¡¡¡¡¡¡¡ La liga y las crónicas continúan !!!!!!


Resultados 6º tirada: http://www.scribd.com/doc/42644078



No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...