sábado, 27 de noviembre de 2010

Penúltima tirada clasificatoria de la liga interna de sala

Estamos en la recta final de la liga interna y la participación y el entusiasmo sigue sin decaer ni un ápice. El viernes estuvimos siete arqueros y tres arqueras llenando casi por completo la sala.

Otra vez fue nuestra arquera novel, Mónica, quien estrenó la nueva modalidad de regalo sorpresa, para júbilo de los que prefieren los bombones de chocolate con leche, ya que en la séptima tanda consiguió el flamante 30 que todos esperábamos.


En representación de los "arqueros sabatinos" Julián nos escribe esta elaborada crónica:
El sábado veintisiete / seis esforzados arqueros / en la liga de Arcosoto / animosos compitieron. / Cinco noveles y un senior / con un frío hasta los huesos, / que María Antonia, oportuna, / preparando el aerotermo / logró calmar, con alivio / de aquéllos más frioleros. / Ya mediaba la tirada / y, a pesar de los intentos, / no se conseguía el triple / ¡nuestro triple bombonero!. / Abocados a un destino / que se presagiaba incierto / y no podía asumirse / (los bombones eran nuevos), / el director decidió / mostrando su buen criterio / que en las tres últimas rondas / un veintinueve era presto / para lograr los bombones. / Y así, con ánimo nuevo, / el veintinueve cayó / al primer de los intentos. / Juan se ganó este presente, / Julián le entregó el “trofeo” / y Luis realizó la foto / que inmortalizó el momento / ¡Ya se abre la bolsa, amigos! / ¡La novedad disfrutemos! / (aunque el licorcito antiguo / también lo echamos de menos). / Y así terminó la cosa / que relato en estos versos. / Adiós, ¡Aupa Arcosoto! / Y otro sábado nos vemos.


¡¡¡¡ Esta semana enfilamos la última clasificatoria de

esta amena y divertida liga !!!!

Resultados 8ª tirada: http://www.scribd.com/doc/44305754

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...