sábado, 4 de diciembre de 2010

9ª y última tirada clasificatoria de la liga interna

Este fin de semana hemos tirado la última competición clasificatoria de nuestra liga interna, con la máxima afluencia de arqueros y arqueras y con el mismo entusiasmo que desde el primer día. Podemos decir, sin equivocarnos, que esta liga ha sido un gran éxito, fundamentalmente por la diversión y animación en nuestro club durante todos estos fines de semana. Prueba de ello son las voces que claman una siguiente edición en el próximo trimestre, en el que a buen seguro se animarán y apuntarán más participantes.


El nivel ha ido creciendo de tal manera que los regalos a los 30s de cada día han ido consiguiéndose cada vez con mayor autoridad y, sobretodo, conseguidos también por los noveles que al principio de la liga estaban un poco acobardados, pero que finalmente con la práctica, han ido despuntando como verdaderos profesionales.

Este viernes el 30 lo consigió Chema en la tercera tanda de flechas y el sábado nuestra estrella indiscutible, Ángel, firmaba su primer 30, que no el único, en la segunda tanda de flechas.


Ya tenemos ordenado el ranking final según las cuatro mejores tiradas de cada participante, del que saldrá el listado de cruces de elimantorias en las finales que celebraremos el próximo fin de semana.
El sábado día 11 tendremos la competición más emocionante y después el más divertido fin de fiesta con nuestra cena de entrega de premios a la participación y a los finalistas y ganadores de cada categoría.

¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena, todos sois campeones y campeonas de esta liga!!!!!!!!

Resultados de la 9ª tirada: http://www.scribd.com/doc/44715395

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...