lunes, 20 de diciembre de 2010

Carlos Rivas premio UFEDEMA al mejor deportista de tiro con arco

Esta noche se ha celebrado en la sede del Comité Olímpico Español la XI Gala del Deporte que organiza la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas para premiar a los mejores deportistas de las diferentes federaciones de nuestra comunidad.
Carlos ha recibido el premio de manos del Presidente de la Federación Madrileña de Tiro con Arco por sus méritos demostrados en su trayectoria deportiva que en este año han tenido el colofón con su éxito olímpico.



http://www.ufedema.com/index.php?option=com_content&view=article&id=298:gala-2010&catid=1:latest-news&Itemid=18
Éste no es el único reconocimiento que ha recibido últimamente nuestro arquero. El pasado 3 de noviembre asistió, tal como ha ocurrido en los último tres años, a la Gala del Deporte de la Comunidad de Madrid donde recibió el diploma de homenaje a los deportistas madrileños por lo éxitos obtenidos en sus especialidades.
¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA CARLOS, estamos seguros que seguirás cosechando triunfos y reconocimientos, los primeros siempre serán los de tu club en el que te apoyamos y seguimos con cariño!!!!!!!

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...