domingo, 9 de enero de 2011

Más triunfos de Arcosoto en el 3º Nacional Postal de Sala

Este fin de semana se ha celebrado en Galapagar el último campeonato nacional postal de la temporada de sala donde nuestro club ha participado con tres arqueros noveles, tres recurvos y dos arqueras de compuesto.



La competición ha transcurrido en dos días: el sábado por la tarde tiraron los noveles y el domingo por la mañana los senior. Fue una pena no poder asistir todos juntos. Los chicos noveles nos han contado que lo pasaron estupendamente y que ha sido una buena experiencia para ellos, a pesar de que no pudieron competir en la eliminatoria para conseguir el jamón.
El domingo también pasamos una buena mañana y Ángel estuvo en la final de la eliminatoria, a punto de llevarse el preciado trofeo.

Conseguimos podiums: María Antonia el primer puesto de recurvo y Débora el tercero de compuesto femeninos, así como nuestro novel Alberto que se subió al segundo puesto de los noveles.

Cuadro de puntos y puestos:

Alberto Monsalve: 556 puntos 2º novel
Chema Bastante: 540 puntos 5º novel
Oscar Tapia: 468 puntos 8º novel
María Antonia Oroza: 532 puntos 1ª recurvo femenino (5ª nacional)
Ángel Rodríguez: 533 puntos 6º recurvo masculino (17º nacional)
J. Antonio Rebella: 547 puntos 9º recurvo masculino (27º nacional)
Débora González: 563 puntos 3ª compuesto femenino (7ª nacional)
Almudena de Salvador: 560 puntos 4ª compuesto femenino (10ª nacional)
Como siempre, nuestro querido club de Galapagar organizó un animado y buen trofeo, a pesar del frío del polideportivo.
¡¡¡¡¡¡Enhorabuena a nuestros deportistas y en especial a los valientes noveles que ya se están animando a competir en los campeonatos de embergadura a pesar de ser muy reciente su comienzo en este deporte!!!!!!

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...