domingo, 29 de mayo de 2011

Arcosoto en el Trofeo San Fernando y Campeonato de Extremadura de aire libre

Almudena se marchó a Cáceres a tirar el segundo nacional postal y por lo que cuenta debió ser "interesnate" para arqueras experimentadas y profesionales como ella.

Nos ha escrito esto:


"Lo hemos pasado bien, como siempre que salimos a competir por ahí, era el Cto. de Extremadura y Torneo de S. Fernando.

Hizo muchísimo aire, nos movíamos hacia todos los lados, las flechas tenían vida propia, me hice 5 nulos, con eso te digo todo, uno de ellos porque de tanto bajar flechas para esperar a que parase el viento, se me fué el tiempo reglamentario y cuando disparé, el juez me la dió como nula.

Tiramos Fátima, Ainara ( P. Vasco ), Elena ( Extremadura ), Débora y yo.

Por cierto, quería poner un anuncio porque busco alumno o alumna que no tenga el despropósito de ganar a su entrenadora fuera de casa, quiero alguien con mas educación que por lo menos me deje ganar alguna vez.

En la foto está el grupo de las chicas de compuesto. Falta Fati pero es que fué dificil pillarla en ese momento.

Ganó Fátima, después Débora y después Elena".


¡¡¡¡¡ Muchas gracias Almudena!!!!!

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...