jueves, 12 de mayo de 2011

Arcosoto en la 3ª liga FMTA 70mts

Este sábado se ha celebrado en las instalaciones de la federación madrileña la última prueba clasificatoria de la liga de 70 mts. Antonio, Pablo y María Antonia estuvieron intentando mejorar sus puntuaciones para estar en lo más alto del ranking.

Antonio lo ha conseguido y con sus 606 (305/301) puntos ha quedado el 2º en la clasificación de este día y se ha colocado el 2º del ranking final sólo a un punto del primer clasificado.

María Antonia con 605 ( 289/316) puntos fue la primera en la clasificatoria, lástima que un nulo en la primera ronda no le permitiera rentabilizar su puntuación para compensar su ausencia en la primera prueba de clasificación que le ha colocado la 4ª del ranking final ya que las demás participantes sí sumaban los puntuaciones de las tres pruebas.

Pablo con 519 (261/258) puntos quedó el 26º en la clasificatoria y 22º en el ranking final. Pronto vamos a ver a Pablo en los puestos de ranking.

Son unos buenos resultados para todos.

Antonio y María Antonia pasan a las finales que se celebrarán el 28 de este mes.

¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena y suerte en las próximas competiciones!!!!!

Resultados y ranking en www/fmta.net

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...