domingo, 22 de mayo de 2011

Final liga aire libre FMTA. Dos podium para Arcosoto

Este sábado se ha disputado la cuarta y última tirada de la liga de la federación madrileña en la que han participado nuestros noveles: Mónica, Chema, Oscar y Alberto. Al finalizar esta prueba se entregaron los trofeos de la liga a quienes entraron en el ranking final:

Alberto se proclamó flamante subcampeón de la liga.



También subió al podium María Antonia aunque en este caso no ha habido ranking oficial pues no llegó al mínimo el número de participantes senior femeninas.
Mónica ha quedado la 17ª y Oscar el 25º del ranking final.
Son unos estupendos resultados, sobre todo porque ya es un triunfo el que hayan participado en la competición.

En la cuarta tirada estuvieron Mónica, María Antonia y Chema que a pesar de su lesión en el hombro no quiso perderse al menos participar en una de las cuatro pruebas.
Chema hizo 569 puntos colocándose en el puesto 22º, lo cual tiene mucho valor sabiendo que no está en condiciones de tiro y que asistió para que nuestra representación en la liga estuviera al completo.
Mónica con 597 puntos quedó la17ª y María Antonia quedó primera de senior femenino con 609 puntos.

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...