jueves, 12 de mayo de 2011

Oscar, nuestro arquero novel, medalla de bronce en las olimpiadas del Canal de Isabel II

Oscar nos ha escrito su experiencia:




<< Ayer se ha celebrado una competición de tiro con arco encuadrada dentro de las actividades de la empresa Canal de Isabel II que todos los años organiza unas olimpiadas para empleados, en la que se practican un total de 14 deportes.


En la especialidad de tiro con arco, debido a la escasez de participantes para establecer dos categorías con trofeo (novel y senior), así como diferenciar entre masculino y femenino, se decidió realizar un doble round 30/30 en "la diana pequeña" (80cm reducida) siendo denominados como "senior" todos los que participaran.


El arquero de Arcosoto Oscar Tapia Sanz (o sea, yo) a pesar de no haber competido en esta rara categoría semisenior, seminovel, consiguió quedar en 3º lugar y por tanto medalla de bronce con un total de 577 puntos a sólo 7 puntos de la segunda clasificada, Marisa Salvatierra del club de Pozuelo que por supuesto es tiradora senior. El ganador fue Raúl García también del club de Pozuelo que hizo 624 puntos.


Fue una competición muy agradable y emocionante, ya que tras la primera serie en la que hice 295 puntos, estaba en segundo lugar y le sacaba 6 puntos a Marisa. Dos nulos en la segunda serie fueron los que me traicionaron, aunque como buen arquero tengo mi excusa recogida ya en mi libreta: "gran parte de culpa" la tuvo la fotógrafa que se fijó mucho en mi y no paraba de retratarme en todas las posiciones.


Después de este trance creo que tengo todos los nervios superados>>




¡¡¡¡¡ Enhorabuena Oscar eres todo un campeón!!!!!


¡¡¡¡¡Muchas gracias por tu noticia!!!!!

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...