jueves, 4 de agosto de 2011

Arcosoto en la iniciativa "Deporte en la calle"



Este miércoles hemos participado en la inicativa promovida por el Servicio Municipal de Deportes en las actividades de las Fiestas de Soto del Real y hemos llevado el tiro con arco a un lugar en el que habitualmente no se practica.
Observando, por supuesto, escrupulosamente las medidas de seguridad necesarias, nuestro equipo de monitores y un grupo de arqueros y arqueras de nuestro club han estado detrás del edificio del ayuntamiento de nuestro pueblo atrayendo a niños y mayores para que conocieran nuestro deporte y lo probaran tirando unas flechas.

























Ha sido una experiencia muy productiva y animada y podemos decir que todos los que se acercaron a practicar "el tiro con arco en la calle" lo pasaron bien y se divirtieron de lo lindo, al igual que nosotros haciendo demostraciones de juegos y enseñando las diferenetes modalidades de arcos.


Incluso los más pequeños pudieron jugar al "flechacesto" improvisado para ellos y los ciclistas dejaron la bici para disfrutar de las sensaciones del tiro con arco.



Finalmente todo el que asistió se llevó un bonito recuerdo: un bolígrafo flecha, y algunos decidieron pasarse a conocernos en el club y aprender el tiro con arco en nuestros cursos.

Cartel tiro con arco en la calle en: http://es.scribd.com/doc/62481282

No hay comentarios:

PRIMERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

El buen tiempo ha llegado y las tiradas a largas distancias con él por lo que nuestra liga interna al aire libre 2024 ha dado comienzo, con ...