domingo, 13 de noviembre de 2011

Dos podios en el comienzo de la Liga Nacional Postal de sala

XV TROFEO DE TIRO EN SALA DE GALAPAGAR N.P. S. SEBASTIÁN

Una nutrida representación de arqueros y arqueras de Arcosoto ha participado este sábado 12 de noviembre en el XV Trofeo de Tiro con Arco en Sala de Galapagar, 1º Nacional Postal Trofeo San Sebastián.

La jornada estuvo muy concurrida, incluyendo la participación de algunos de los componentes del equipo nacional de arco recurvo. Los deportistas de Arcosoto estuvieron a la altura pues se puede decir que se mantuvieron en el mismo nivel con sus puntuaciones y ocuparon los primeros puestos de la clasificación. 
La organización tuvo algunas incidencias derivadas de la afluencia de deportistas pero que solventaron con ánimo y entusiasmo.
Al final de la clasificatoria se compitió por un jamón para recurvo y otro para compuesto con una eliminatoria igual a "nuestra eliminatoria calculadora de Arcosoto" con una ligera variación en el sistema de tirar el dado para los nulos. Esto nos llena de satisfacción pues nos indica que nuestros juegos divierten y gustan tanto como para ser repetidos por otros clubes en sus trofeos. 
¡¡¡ Felicitamos al club de Galapagar por su trabajo y esfuerzo !!!

A pesar de que el grupo de Arcosoto no obtuvo tantos podios como en otras ocasiones, sus resultados fueron muy satisfactorios.

En recurvo senior femenino:
María Antonia Oroza 4ª : 525 puntos (1ª ranking nacional)
Mónica Alberdi quedó 12ª: 419 puntos. (19ª ranking nacional)


En recurvo senior masculino:
Ángel 4º con 570 puntos. ( 3º ranking nacional)
Antonio Rebella 9º con 566 puntos. ( 5º ranking nacional)
Carlos Rivas 11º con 556 puntos. ( 5º ranking nacional junior)
Alberto Monsalve 21º con 533 puntos. ( 30º ranking nacional)
Chema Bastante 33º con 490 puntos.
Oscar Tapia 36º con 452 puntos.


Afortunadamente, como no podía ser de otra forma, en compuesto senior femenino, Débora y Almudena nos alegraron con su oro y plata respectivamente (559 ptos , 7ª ranking nacional, y 556 puntos, 8ª ranking nacional).

En compuesto senior masculino hizo un buen papel Dionisio (18º con 536 puntos) que en principio no podía acudir y finalmente nos acompañó.

Los resultados territoriales en este link: http://www.clubdearqueros10.es/ficheros/RESULTADOS%20TORNEO%20SALA%20GALAPAGAR%20NOVIEMBRE%202011.pdf

Resultados nacionales:
http://www.federarco.es/resultados/2011/RST0034.PDF

¡¡¡ Enhorabuena chicos y chicas de Arcosoto y a por el 2º Postal !!!

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...