lunes, 7 de noviembre de 2011

Nuevo éxito del Trofeo Arcosoto de sala. Diversión en la eliminatoria calculadora

Ya es muy habitual por estas fechas encontrar la noticia del éxito de la primera tirada de la temporada de sala en Madrid, en la que los deportistas de tiro con arco comienzan su preparación de los campeonatos nacionales y esa tirada es la que celebramos en Arcosoto.

Este domingo nos han acompañado un nutrido grupo de campeones y campeonas de todas las categorías de arco compuesto y recurvo, que han venido de distintos clubes y provincias para tirar la 14 edición de nuestro trofeo de sala, al que le ponemos la guinda con nuestra ya conocida "elimantoria calculadora" .

Hubo un buen ambiente en el polideportivo de Soto del Real durante la mañana de tiro con arco.

Desde aquí agradecemos a todos su asistencia y el haber contribuido a que pasáramos una buena mañana de diversión con nuestro deporte. 

Este año hemos hecho un esfuerzo con los premios y de nuevo hemos retomado la tradición de entregar sabrosos jamones, lomos y quesos que nos ha suministrado la Fábrica de Martín Martín Bazquez de Muñana (Ávila).
Además este año agasajamos a nuestros visitantes con una rifa de productos artesanos de Soto del Real.


Los de Arcosoto aprovechamos para fotografiarnos con los jamones por eso de tentar a la buena suerte y finalmente fueron: Almudena por su primer puesto y Luis en la rifa, quienes consiguieron quedárselos.

David le llevó una tarta con velas a Débora pues siempre cumple años en la fecha del trofeo de sala de Arcosoto.
La eliminatoria calculadora volvió a demostrar que es un juego para divertir a todo el que participa y, sobre todo, para dar oportunidad a todos independientemente del nivel o edad en el tiro con arco. Todos los años el ganador o ganadora se proclama en el desempate ya que siempre son varios quienes consiguen los 70 puntos exactos. 
Desde la línea de tiro hay que sumar los puntos para no pasarse de la puntuación y esperar el tiro del dado para sumar los puntos de los nulos.
Este año la ganó en recurvo Javier García, único representante de la categoría menor de 14 años que nos emocionó con su cara de alegría al recibir su merecido jamón.
En compuesto ganó la calculadora Teresa Vida.
Antes de la entrega de los trofeos el equipo de las "Arqueras de Niní" le hicieron entrega a su capitana, Catalina González, de la medalla de bronce que consiguieron en octubre en el Campeonato de España de clubes en Ibiza. Y el club Arcosoto homenajeó a su equipo de arqueras de recurvo con un emotivo regalo para colocar junto con sus medallas.


Nuestro club subió al podio en cinco ocasiones.

En arco recurvo sénior masculino Ángel consiguió el lomo del segundo puesto.



También María Antonia consiguió el lomo del segundo puesto en recurvo senior femenino.

Y Mónica fue la flamante novel de Arcosoto que quedó subcampeona.



En compuesto femenino también nuestro club consiguió premio: Almudena se llevó el jamón del primer puesto y Milagros el queso del tercero.


Nuestro club tuvo una abultada participación y todos los que participaron hicieron un estupendo papel.
¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!!!!

¡¡¡¡¡Y como siempre os esperamos al año que viene!!!!!!!

Podéis ver aquí los  Resultados


No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...