sábado, 17 de marzo de 2012

Los equipos de Arcosoto comienzan la competición de la Liga de Clubes de Madrid

Este fin de semana hemos asistido a la primera tirada de la liga de clubes de la Federación madrileña. Este año nuestro club participa con dos equipos, por fin el equipo de poleas se ha unido al equipo de recurvos y Arcosoto participa en las dos modalidades.
Nuestro flamante equipo de compuestos: Almudena, Dionisio, Débora y Miguel Ángel
Alberto se ha incorporado este año con los recurvos  y tiró con María Antonia y Pablo este sábado
La competición fue bastante costosa porque, a pesar de ser una tarde soleada, nos acompañó un viento molesto no sólo en el recorrido de la flecha a la diana sino también en la línea de tiro. Las ráfagas de viento nos hicieron sufrir bastante al subir el arco.
El incómodo contrincante molestó tanto a los 8 equipos de recurvos como a los 12 equipos de poleas que componían la línea de tiro y resultaba difícil mantener el brazo de arco apuntando hacia el amarillo.
A pesar de las dificultades, nuestros campeones lo pasaron bien y en los dos casos consiguieron 7 puntos para sus respectivas clasificaciones, colocándose 4º  los recurvos y 8º   los compuestos en el ranking de la competición, que son puestos de clasificación para la final.

El equipo de poleas perfectamente organizado
Estamos comenzando la liga y quedan dos tiradas clasificatorias más para disputar la final y estamos seguros que nuestros equipos se lo pasarán bien como todos los años y además conseguirán clasificarse y veremos qué pasa en la final.
¡¡¡¡ Ánimo campeones y muchas gracias por vuestro esfuerzo!!!!
Resultados de la 1ª jornada:
Ranking en : 

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...