domingo, 27 de mayo de 2012

Se inicia una nueva edición de la LIGA INTERNA EN AIRE LIBRE 2012

El pasado fín de semana dio comienzo la nueva edición de nuestra ya tradicional Liga Interna al Aire Libre. Estaremos compitiendo durante el verano en los fines de semana (viernes y domingos) señalados en el calendario de la liga hasta el 8 o 9 de septiembre que tendremos la jornada de clausura.

La liga interna cada vez va tomando más consistencia y este verano ya son 30 los inscritos en las diferentes categorías posibles. Este año contamos con una nutrida representación de noveles que aunque están todavía en la escuela están muy animados en la competición del club.
Con la experiencia de otros años vamos añadiendo a la liga mejoras que nos permitan aumentar el entretenimiento y la emoción, así que este año hemos incluido un estímulo más  a la participación de forma que por cada tirada que se haga se suma un bono de 15 puntos al tanteo de cada día. Los ganadores serán los primeros de la clasificación, que puede que finalmente no sean  los que más las cuelan sino los que más van. Y las eliminatorias finales serán la actividad de diversión del último día.

El viernes por la tarde tuvimos una concurrida línea de tiro que nos hizo realizar un esfuerzo serio de organización.

El domingo fue algo más tranquilo pero también estuvieron los habituales en el horario mañanero. Faltan algunos más que no han podido competir este primer día pero que tienen fechas suficientes para hacerlo a lo largo del verano.

Seguimos con nuestra tradición de los regalos sorpresa para quien haga los primeros cuatro dieces, que en este caso recayeron el viernes en Oscar V. y el domingo todos hicieron los 4 dieces a la vez, unos fieras, así que repartieron el regalo sorpresa equitativamente. 

Los noveles tiran a 18mts: Christian, Ferro, Anna, Nicole, Oscar V. y Enrique
ya son casi profesionales
 
A 30 mts tiraron Mónica, José Mª y Oscar T. que este año ya son experimentados de la liga interna.
Por fin Mónica ya está restablecida y dando caña a los chicos
 
Chema se enfrentó a los 50mts con mucha valentía en recurvo y Fernando los tiró en poleas donde, como se ve, acierta bien en el amarillo a pesar de que tira 30 flechas cada tres meses más o menos

Los veteranos competidores tiraron a 70mts: Carlos, Pablo, Antonio, Alberto y María Antonia.
 En esta distancia también hay mucho nivel

La línea de tiro del viernes dio trabajo a la jueza Nicole.
Recibimos a Oscar T. como si fuera nuevo que hacía tiempo que no le veíamos por el club


José Mª le entregó a Oscar V. el regalo por sus 4 dieces, que compartió con los exhaustos competidores

El domingo estuvieron los chicos madrugadores: Sergio, Ángel, Miguel Ángel y
Alberto y Chema que repitieron competición a otra distancia
¡¡¡¡ qué entusiasmo!!!!








No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...