domingo, 24 de junio de 2012

Cuarta jornada de la liga interna de aire libre

Un fin de semana más nos hemos reunido para tirar la liga interna, unos el viernes y otros el domingo. Algunos repitieron el domingo a distancias diferentes.

El viernes tuvimos una línea de 12 participantes contando a Oscar T. que, deprisa y corriendo, tiró una tanda testimonial pero que le cuenta para su asistencia.

La estrella del viernes fué Pepe que en su modalidad tradicional recuperó una tanda él sólo y con la animación de todos los espectadores hizo la mejor puntuación de toda la tarde. No es de extrañar después de cómo está entrenando.

 A este chico le va la emoción de los gritos y aplausos
No hemos visto a alguien tan contento por cargarse una flecha.¡Vaya robin!
El otro campeón de la jornada del viernes fue Chema que sigue despuntado en 70 mts, fue el que consiguió los 3 dieces para el regalo sorpresa. Nos está demostrando lo que ha cundido el trabajo de Almudena como entrenadora de tecnificación en este trimestre.
Por cierto, que vimos a Almudena tirando con recurvo y no le va nada mal, es toda una maestra del trio con arco.
Por supuesto, Almudena era quien tenía que entregarle a Chema su regalo de campeón de 70
Faltaron algunos de los habituales de los viernes pero recuperarán en las próximas tiradas. Oscar V. quiso asustarnos con "esa flecha perdida" en su brazo y lo que consiguió fue hacernos reir.


Los vacilones del grupo del viernes: Christian, Chema, Mónica, Nicole, Anna, Dionisio, Almudena, Eva, Ferro, Oscar V. y Pepe
El domingo, caluroso, concurrido y animado.
Nuestros arqueros participantes fueron:
En recurvo olímpico Alberto a 70 mts, que está preparando a conciencia su participación en el GP de LLeida.
A 30 mts, la línea se pobló nutridamente con representantes de todas las edades: Julián, Luis, Chema, Diego y David probaron su suerte y disfrutaron de la jornada.
El único representante de compuesto fué Sergio, y gracias a sus cuatro dieces pudimos deleitarnos con el dulce regalo sorpresa.
Sergio, recibiendo su trabajado premio de manos de Pablo.
Por último, en tradicional nos acompañaron Ángel y Alejandro que también tuvieron su protagonismo.

Resultados del fin de semana
General

No hay comentarios:

SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA FMTA 2024 DE VETERANOS Y NOVELES

Tarde del sábado por la tarde y nuestros arqueros Veteranos Guillermo, Tomás e Iván (faltaba Teresa por motivos personales) y los noveles Cl...