domingo, 10 de junio de 2012

Tercer puesto en la final de la liga FMTA de clubes

Se ha celebrado esta mañana de domingo la final de la liga de clubes de la federación madrileña en la que nuestros equipos de recurvo y compuesto han competido después de las jornadas de clasificación.

Nuestros equipos han madrugado y a las 8:30h ya se encontraban en las instalaciones de la Federación madrileña en el parque deportivo de Puerta de Hierro. Algunos como Dionisio y Almudena volviendo prácticamente 8 horas después de haber estado ayer sábado en la liga de 50/30mts ¡¡¡esto si es intensidad competitiva!!

A pesar de la temprana hora nuestros campeones estaban animadísimos
Como todos los años las finales han consistido en una liguilla delos 8 clubes que se han clasificados para esta jornada final, de manera que después de la liguilla se enfrentaban en las eliminatorias finales los cuatro primeros clubes. 

El equipo de compuesto lo formaron: Dionisio, Miguel Ángel, Almudena y Débora
 Los enfrentamientos directos han sido a tres tandas de flechas a la diana de acierto error lo cual hace más difícil y exigente la competición, pues sólo se cuenta un punto por cada flecha en el amarillo, no valen las que "casi sean amarillos". Los compuestos competían a 50mts y los recurvos a 70mts. 
Los compuestos no consiguieron pasar a las eliminatorias finales pero ya es un buen resultado haber estado en la jornada final. Ha habido un estupendo ambiente en el equipo y entre todos han disfrutado de una buena experiencia y nueva para los arqueros de poleas del club, puesto que hasta este año hacía unos cuantos que no teníamos representación de compuestos de Arcosoto.
Los recurvos que defendieron a Arcosoto fueron: María Antonia, Antonio y Alberto
La mejor tanda no la tuvimos en el momento más necesario, pero 5 aciertos siempre son una buena noticia
Los recurvos consiguieron quedar los terceros de la liguilla y tiraron un emocionante enfrentamiento contra el club de Colmenar en el que emparon, lástima que en el desempate fueron superados por una flecha. No obstante consiguieron el tercer puesto en el podio. 

Los recurvos consiguieron el tercer puesto de la final

¡¡¡¡ Enhorabuena a todos nuestros campeones y campeonas y muchas gracias por vuestro esfuerzo, compitiendo durante estos meses en todas las pruebas clasificatorias que os han conducido a la final!!!!
Resultados de las finales: http://www.fmta.net/component/option,com_docman/task,cat_view/Itemid,11/gid,35/orderby,dmdatecounter/ascdesc,DESC/

No hay comentarios:

PRIMERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

El buen tiempo ha llegado y las tiradas a largas distancias con él por lo que nuestra liga interna al aire libre 2024 ha dado comienzo, con ...