domingo, 8 de julio de 2012

UN PASO MÁS EN NUESTRA LIGA INTERNA

El pasado viernes 6 de julio continuaba una nueva jornada de nuestra Liga Interna.
Aunque con menos participantes de los habituales, las tiradas mantuvieron su emoción y el buen humor que las suele acompañar.
Como nota particular, destacar el bautismo de Christian como juez, un papel que desarrolló con gran maestría y saber hacer.
El viernes el premio fué para Anna, que en una espectacular tirada se marcó los cuatro dieces de rigor y con buen acompañamiento.

Anna recibiendo el premio de manos del "Juez Christian"

La orgullosa arquera presume de tiradón

Los deportistas del domingo estuvieron muy concentrados en la competición y no tenemos fotos de ellos, no obstante, Julián nos ha escrito la elocuente y simpática crónica que sigue:

"Pues allí nos reunimos Alejandro y Ángel con sus tradicionales (como los músicos de Carlos Puebla), los dos Hidalgos y los dos Labradores (con el arco se consigue la mezcla de clases sociales, como debe ser) con sus recurvos a 30 m. Sergio como único representante de compuesto (menos mal que vino, pues si no nos quedamos sin la degustación) y Paco, que todavía se acordaba de tirar a 70 m.
La sesión se desarrolló con ligereza, Julián perdió un par de flechas (¡hay que apuntar al parapeto!), alguno pagó las consecuencias de que sus vecinos tuvieran celebración con pirotecnia incluida a las dos de la madrugada y, a la quinta ronda (no hay quinto malo) Sergio nos proporcionó la degustación con sus cuatro dieces.
O sea, que al final, todos contentos".

¡¡¡¡¡¡ La liga interna de Arcosoto sigue participativa y divertida !!!!!! 


Resultados:
Clasificación general
Clasificación del fin de semana



No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...