domingo, 19 de agosto de 2012

Triunfo de Arcosoto en el trofeo de los Remedios de Colmenar

Este sábado nuestros amigos del club de Colmenar han celebrado su trofeo de tiro con arco por las fiestas de la Vigen de los Remedios. De Arcosoto asistimos una representación de 7 recurvos y un poleas y se nos vio bien por el podium.

El equipo de Arcosoto, Antonio, Pablo, Chema, María Antonia, Carlos, Ernesto, Ángel (todos recurvos)
 y nuestro poleas Sergio
Este año lo hemos pasado bien otra vez en Colmenar y nos han hecho divertirnos con los premios sorpresa como helados, pìstolas de agua y chucherías varias para los distintos méritos de los competidores (nulos, Xs, rojos, azules....)  que la organización iba dejando caer sobre la marcha durante la competición. 
Sergio, Ángel y Pablo esperaban conseguir un regalito, helado, pistola de agua, chuches
También ha sido interesante la eliminatoria que por primer año ha planteado el club de Colmenar donde ha sido fundamental la presencia, o ausencia, de Mister X.
Aunque como todo en sus comienzos tendrán que ir limando para mejorar algunos detalles que se dieron a lo largo de la primera edición de esta prueba, en la que el premio eran 100€.

La eliminatoria consistió en tirar a la diana de acierto error de 30mts y se trataba de sumar el máximo número de amarillos. Los enfrentamientos se hicieron por sorteo habiendo sólo dos categorías: recurvos y compuestos.
Si no había competidores pares, quien no tenía contrario se enfrentaba a "Mister X", lo que suponía que para pasar la prueba bastaba con acertar al menos con una flecha en el amarillo. Superaba el enfrentamiento quien más amarillos sumara de una tanda de 6 flechas tiradas en 2 minutos. Y si ningún contrincante hacía amarillo se eliminaban los dos.

Antonio no tuvo suerte en la eliminatoria y Ángel estuvo ahí haciendo su amarillo :-)
De Arcosoto pasamos varios el primer cruce: Ángel, María Antonia, Carlos, Ernesto y Chema. Incluso María Antonia pasó el segundo enfrentamiento, aunque cayó en el tercero . 
Carlos cayó en el cuarto enfrentamiento de la eliminatoria

Chema, como siempre, se portó estupendamente a 70mts
Fueron Ángel y Ernesto los que tiraron la final.
A Ángel, por la distribución de la prueba, siempre le tocó a Mister X (esto fue bueno para Arcosoto, pero es uno de los detalles que se deberían mejorar en próximas ediciones) . No obstante, nuestro campeón metió siempre un amarillo  por lo que se ganó el mérito de llegar a la final.
También Ernesto llegó a la final al ir eliminando a todos sus contrincantes y, en esta lucha de titanes de Arcosoto, no pudo con Ángel, que nos sigue demostrando que está entre los vencedores con cualquier arco y a cualquier distancia.

Duelo de titanes

Ángel se llevó el trofeo de la eliminatoria y los 100€ en el bolsillo
En la competición a doble 70, Arcosoto copó el  podio de recurvo masculino con Antonio el primero, Ernesto el segundo y Carlos el tercero.
También subimos al podio con María Antonia que quedó primera de recuvo femenino. Y Ángel, Chema, Pablo y Sergio estuvieron también en los primeros puestos de la clasificación.



¡¡¡¡Enhorabuena a todos!!!!

¡¡¡¡ Felicitaciones al Club Arqueros de Colmenar por su divertido trofeo, pasamos una estupenda jornada de tiro con arco entre amigos!!!!

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...