viernes, 14 de septiembre de 2012

JORNADA DE CLAUSURA LIGA INTERNA AIRE LIBRE

El pasado sábado 8 de septiembre celebramos la clausura de la Liga Interna de Aire Libre 2012 de nuestro club. Concurrida, animada y divertida fue la jornada.

Se trataba de premiar a los tres primeros puestos de cada distancia en la liga, cuyos resultados fueron: CLASIFICACIÓN FINAL
En recurvos 30 mts: Chema primero, Mónica segunda y Diego tercero
En  recurvo70 mts: Antonio primero, María Antonia segunda y Alberto tercero, que no pudo asistir para estar en el podio

En tradicionales: Alejandro primero, Ángel segundo y Pepe tercero
En noveles: Oscar V. primero, Eva segunda y Ferro tercero
En compuestos: Sergio primero, Dionisio segundo y Fernando tercero.
 Dionisio y Fernando no pudieron estar en el podio

Y lo más importante del día fue premiar la participación de quienes han tirado al menos cuatro pruebas del calendario establecido. Casi todos los que figuran en la clasificatoria, que son una buena cantidad de arqueros y arqueras de nuestro club, recibieron su regalo de participación, lo cual indica el éxito que cada año va acumulando nuestra competición interna tanto en sala como en aire libre.

Una mención especial recibió Chema como campeón de participación ya que ha completado más de cuatro tiradas en tres de las categorías: 70, 50 y 30 mts ..... por ello se llevó el premio sorpresa especial, ¡qué fiera!
Paco le entregó el suculento premio
Para celebrarlo se disputaron eliminatorias para cada distancia y ciertamente fueron muy entretenidas. Desenlaces con flecha de oro y algunos sorprendentes, siempre animados por el resto de participantes que ponían toda su pasión.

En 70 mts el vencedor fue Carlos Rivas, no sin antes tener que disputar tres complicados enfrentamientos.





En 30 mts Mónica fué la campeona con una tirada espectacular. 
Chema lo intentó ... pero esta vez tenía que ser Mónica la vencedora. Felicidades Mónica.



 
En 50 mts, en la modalidad de poleas, se enfrentaron Fernando y Sergio directamente en la final.




No nos podíamos olvidar de los tradicionales. Ángel, nuestro campeón en tantas disciplinas,  no pudo con el buen hacer de Alejandro, que levantó un cuatro a cero en contra.




Y por último ...... nuestra categoría reina, nuestros magnificos noveles, menuda hornada de buenos arqueros tenemos este año.
Eva y Oscar V. protagonizaron una final muy disputada en la que cualquiera de ellos pudo llevarse el gato al agua. En esta ocasión fue Oscar V. el vencedor.



La experiencia ha sido muy positiva. Hemos aprendido y disfrutado mucho, tanto en el desarrollo de la liga como en las divertidas eliminatorias ... nos vemos en la sala.

Enhorabuena a todos!!!
Más fotos en nuestro facebook 

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...