lunes, 26 de noviembre de 2012

6ª jornada de la liga interna, es la penúltima

El pasado fin de semana de nuevo hemos vuelto a tener abundante participación en la liga interna, aunque dispersa, ya que se podía participar en las tiradas de la sala y también podía contar la puntuación de la primera ronda de las tiradas del nacional postal de Colmenar.

El viernes tiraron tres recurvos y un poleas: Pablo, María Antonia, Alberto y Fernando.

Alberto consiguió los tres dieces para recuperar glucosa, cuando estaban al límite de fuerzas
 El sábado tiraron un novel, dos recurvos y dos poleas: Ferro, Oscar, Antonio, Dionisio y Miguel Ángel.
Oscar consiguió los tres dices para el dulce regalo
El domingo por la mañana sumaron los puntos de la primera ronda los que participaron en la tirada del postal en Colmenar, seis recurvos, cuatro noveles y cuatro menores de 14 (en las categorías de nuestra liga): Chema, Ernesto, Ángel, Mónica, Débora, Almudena, Álvaro, Eva, Christian, Enrique, Nicole, Nacho, Adrián y Manuel.

Almudena, Nicole, Adrián, Christian y Débora

Todos, y alguno más que no está en la foto, tiran la liga interna

El grupo de los primeros puestos de recurvo de la liga: Ernesto, Antonio, Alberto, Chema; y Ángel
¡¡¡¡Queda sólo una jornada clasificatoria más y habrá que ver si la clasificación se moverá mucho o ya están decididos los puestos de la tercera liga interna de sala de Arcosoto!!!! 

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...