domingo, 2 de diciembre de 2012

Ultima tirada clasificatoria de la liga interna

La liga interna ya ha llegado a su fin en la fase clasificatoria. Este fin de semana ha sido la última posibilidad para subir puntos y adelantar a los contrincantes en la clasificación, o para conseguir las cuatro participaciones que dan opción al regalo de la liga.
En total han participado 17 deportistas repartidos entre las posibles pruebas: las tiradas en la sala, el viernes y el sábado, y el trofeo organizado en Valdemoro que también podía sumar los puntos de la primera ronda a los que asistieran a participar allí.

En la línea de tiro del viernes estuvieron seis recurvos, un poleas, un novel y un tradicional.
Los tres dieces los firmó Antonio en la primera tanda de flechas. Era un buen momento para un dulce bocado de media tarde.

Fernando, Pablo Q, María Antonia, Ernesto, Oscar, Antonio, Eva, Pepe, Álvaro y
Nacho que no tanteó pero estuvo entrenando a ritmo de la competición

A Eva le costó darle el regalo a Antonio

El sábado hubo una ligera deserción de los habituales, acompañada de un cúmulo de coincidencias que hizo peligrar la validez de la tirada para los dos asistentes, aunque otro cúmulo de coincidencias hizo posible que Chema de recurvo y el "tradicional desconocido" pudieran sumar sus puntos.
En la liga tienen que ser tres en línea de tiro para que sirva la puntuación. Afortunadamente a la hora de comienzo aparecieron Alejandro y María Antonia que, aunque no tiraban, estuvieron de jueces mientras apareció Nacho que iba a entrenar y terminó compartiendo la línea de tiro con los dos competidores.

Quién es este tradicional????

Sí, es Miguel Ángel el tradicional desconocido
 
Aunque no aparecieron los tres dieces, Alejandro le dió el regalo a su nuevo compañero de modalidad

Gracias a Nacho la línea de tiro del sábado fue válida para la liga
El sábado por la tarde otros competidores de la líga sumaron sus puntuaciones de la primera ronda del trofeo de Valdemoro: Almudena, Débora y Ángel de recurvos; Enrique, Ferro, Christian de noveles y Nicole de menores de 14 (en la categoría de nuestra liga).

Vemos a Enrique, Christian y Ferro en la línea de tiro de la mañana en Valdemoro

Espectacular Ángel con sus 293 de la primera ronda de la tarde en Valdemoro

Almudena compartía tirada con su hermana ¡Bonita foto! 

Por fin Débora consigue las tiradas de participación en la liga
Ha concluido la fase clasificatoria y ha habido algún cambio en los primeros puestos, el más llamativo en recurvo senior, donde los movimientos han sido bastante interesantes.
Ángel ha desplazado a Chema y Alberto que seguían a Antonio en su primer puesto que nadie ha conseguido arrebatarle.
Chema ha sobrepasado a Alberto que le ganaba durante toda la liga, muestra directa del esquema de nuestra liga que prima al que participa más.
No obstante, aún con menos participaciones, el subidón de María Antonia en la última tirada le ha permitido superar a los dos jovencitos que se habían planteado como objetivo ganarla, así que.....  ¡ otra vez  será, chicos !  :-)

En compuesto Fernando ha superado a Miguel Ángel que le adelantaba durante todas las pruebas. 

En el resto de categorías los puestos se han seguido manteniendo en el mismo orden que desde el principio de las clasificaciones y Ferro y Nicole han firmado sus primeros puestos en novel y menores de 14 años, seguidos de Álvaro y Adrián, respectivamente

¡¡¡ Nos queda la jornada final el 14 de diciembre, con eliminatorias,
regalos, cena y juegos en el fin de fiesta!!!
  Resultados fin de semana

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...