jueves, 17 de enero de 2013

Campeonato del Jamón en Tarancón: un recurvo y un tradicional de Arcosoto

Nuestros deportistas no paran, después de asistir al trofeo de Niní en la sala de la Federación Madrileña de Tiro con Arco el pasado sábado, el domingo se fueron a tirar a Tarancón. Asistieron Ángel de recurvo y Carlos de tradicional.

Ángel nos ha escrito unas letras para el blog:

"Fue un buen día en Tarancón. Yo suelo ir a las dos tiradas de sala que hacen estos amigos, y en este caso también asistió Carlos que se encontró con una buena participación de tradicionales y además de los buenos, en Castilla La Mancha se practica mucho el tradicional.
Lástima que Carlos se despistó en el intermedio, llegó tarde y se perdió la primera tanda que los jueces no le dejaron recuperar. Bueno, otra vez será que Carlos siga manteniendo sus podios, como hasta ahora, en los campeonatos a los que asiste .
Fuimos unos 90 participantes y en el intermedio se nos ofreció una típica barbacoa, de esas con panceta morcilla y chorizo ¡¡¡¡¡ buen calentamiento para paliar el frío!!!!!!!
No tire muy bien 567 pero aun así quede primero de los recurvos.
La verdad es que destacó el frío que pasamos toda la mañana, en contraste con el calor del día anterior en la madrileña............ ¡esas son las cosas del tiro con arco!.
Saludos."
¡¡¡¡¡ Gracias por vuestro esfuerzo.
Enhorabuena campeones!!!!!

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...