lunes, 18 de febrero de 2013

Ángel Rodríguez sigue compitiendo en sala

Ángel no para de cosechar éxitos y prepararse en competición. Este fin de semana ha estado en el club Sagitta representando a Arcosoto, le hemos pedido que nos cuente su experiencia:

"El domingo 17 de febrero el club Sagitta, de Alcala de Henares, convocó el Trofeo Las Vegas, que servirá para despedir la temporada de sala.
Como era de suponer la asistencia no fue muy numerosa ya que la mayoría ya están ajustando los arcos para aire libre, deseando tirar a distancias largas y salir de las "cuevas" invernales cual osos en primavera.
El caso es que ni siquiera los premios en metálico ofrecidos, ni el formato Las Vegas (triple triangular), fueron capaces de conseguir que llenáramos la linea de tiro. Fuimos unos 40 arqueros, de los que la partida más numerosa fueron los tradicionales que tiraron a la misma diana triple que todos los demás, lo que supuso un handicap para ellos que no estan acostumbrados.
En el intermedio bollitos con un chocolate, que se agradeció bastante. Buen ambiente, caras nuevas y otras muy conocidas para tirar las 60 flechas.
Eché en falta algunos contrincantes de los que dan caña, de manera que en esta ocasión me lleve a casa el trofeo con 572 puntos.
Hasta pronto.
Angel."

¡¡¡¡ Enhorabuena campeón!!!!


No hay comentarios:

PRIMERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

El buen tiempo ha llegado y las tiradas a largas distancias con él por lo que nuestra liga interna al aire libre 2024 ha dado comienzo, con ...