martes, 26 de marzo de 2013

Arcosoto en la primera vuelta de la Liga Nacional de Cadetes

Desde que nuestro cadete Carlos Rivas Oroza creciera y dejara de tirar en las categorías de jovencitos no habíamos tenido representación de nuestro club en los nacionales, ahora ya tenemos el relevo. Este año hemos cumplido los años para ser un "club cadete" y tenemos a Oceanía Rico García y Alicia Marín Martínez que nos representan en los nacionales. 
Oceanía y Alicia, bien guapas ellas
Ya estuvieron en el nacional de sala, justo el fin de semana de nuestro 15 cumpleaños y este fin de semana nuestras chicas han estado haciendo sus deberes, progresando en sus técnicas para cumplir sus objetivos, en la primera jornada de la 4ª liga nacional de cadetes en el campo de San Sebastián en Madrid.
En la clasificatoria Alicia quedó 6ª con 582 puntos, seguida de Oceanía con 543.
En las eliminatorias Alicia  superó en octavos a la navarra Adriana Méndez con un tanteo de 6 -2 pero cayó en cuartos por 2-6 contra Irati Zurbano que finalmente sería medalla de plata.
Oceanía, por un ajustado 4-6, no pudo superar su primer cruce conta otra navarra, Nahia Villarreal,  pero nos ha contado que está contenta pues se encontró muy bien psicológicamente y con mucha fuerza, por lo que su entrenadora está también muy satisfecha.

¡¡¡¡Enhorabuena chicas!!!!

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...