lunes, 25 de febrero de 2013

Arcosoto es ya cadete en el Campeonato de España en Sala de Cadetes

Nuestra cadete Alicia Marín Martínez consiguió la medalla de plata por equipos de comunidades autónomas.

Este fin de semana, cuando se han cumplido 15 años de la inscripción del Club Arcosoto, nuestro club ya es cadete, dos arqueras cadetes nos han representado en el VI campeonato de España de tiro en sala de cadetes y menores de 14 años.
Oceanía Rico García y Alicia Marín Martínez estuvieron en Olite tirando su primer campeonato de cadetes, como nuestro club :-)
Ellas se encuentran en fase de entrenamientos y modificaciones del tiro y estamos seguros que pronto demostrarán que son de la primeras del tiro con arco en España.
Todo lleva su tiempo y ellas siguen su proceso como debe ser en el tiro con arco: dispuestas a seguir entrenando con mucha fuerza.
Al igual que nuestro club que, depués de 15 años de existencia, sigue en plena forma ascendiendo y desarrollando todas sus capacidades.
Respecto a nuestras campeonas, en  la fase clasificatoria Alicia quedó  tercera con 545 puntos y Oceanía decimoprimera con 461 puntos.
Las dos pasaron por pase directo a dieciseisavos. En octavos, Oceanía cayó frente a la castellano-leonesa Beatriz Manso Gamazo, mientras que Alicia eliminó, con un certero 6 a 0, a la catalana Magdalena Tajes García .
Alicia  se enfrentó a Beatriz en cuartos cayendo por 2 a 6. Finalmente Beatriz cayó en la final frente a otra arquera madrileña, la campeona Adriana Martín Lázaro.
Alicia consiguió la medalla de plata por equipos de comunidades autónomas al sumar sus puntos con los de Adriana Martín Lázaro e Irene Vicnete Lara colocando así a Madrid en el segundo lugar del campeonato sólo a dos puntos del equipo balear que quedó primero.
¡¡¡¡ Enhorabuena chicas y muchas gracias por vuestro esfuerzo y vuestra participación!!!!!
Resultados en http://www.federarco.es/documentos/648.pdf

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...