lunes, 4 de marzo de 2013

PRIMERA TIRADA DE LA LIGA DE AIRE LIBRE FMTA

Éste sábado 2 de marzo de 2013, comenzó la liga de aire libre de la federación madrileña en sus 50 y 30 m. con una representación de 12 arqueros del club de Soto del Real. En esta liga es donde pueden tirar los noveles, ya que en la de 70mts y de equipos de clubes las distancias son excesivas para los arqueros poco experimentados.
Como siempre, de nuestro club asiste el grupo de noveles que hemos estado preparando durante todo el año.
Los noveles de Arcosoto en una piña preparados para su primera competición fuera "de casa"
El tiempo nos brindó una especie de oasis climatológico en medio del temporal que hubo durante toda la semana de frio, lluvia y nieve, regalándonos una tarde primaveral.
Nuestros arqueros consiguieron dos primeros puestos, dos segundos y dos terceros en las diferentes categorías, con lo que podemos decir que obtuvieron buenas clasificaciones.
María Antonia Oroza con 599 puntos y Eva Mª Guerrero con 651, encabezan el ranking en recurvo senior femenino y novel femenino respectivamente. Ana Berástegui sigue a María Antonia en segundo lugar con 548 puntos y no olvidemos a Mónica Alberdi que obtuvo un cuarto puesto con 431 puntos. Rosa Blanca de Salvador tuvo que reterirarse por una lesión que no le premitió terminar la competición.
Miguel Angel Rey en recurvo masculino, con 617 puntos, fue el que consiguio uno de los terceros puestos, siendo nuestro único representante en esta categoría y modalidad.
En la categría de noveles, Nicole Bougrat siguió a Eva con 566 puntos en la categoría femenina. En la masculina, Oscar Unsain consiguió el otro tercer puesto para el club con 636 puntos. Christián Bougrat ocupa el sexto puesto con 599 puntos, Álvadro Monrió el noveno con 581 puntos y Enrique Brougat el dieciocho con 534 puntos.
Pablo de la Osa prepara a sus chicos de Arcosoto para la tirada y siempre se añade alguna amiga "al corro de calentamiento"
Miguel Ángel Martínez fue el primer long bow de la historia de Arcosoo compitiendo y realizó un estupendo papel consiguiendo, con 334 puntos,  el segundo puesto en la clasificación de los tradicionales.

Mónica y Miguel Ángel animados en su primera tirada.
Mónica volvía al aire libre después de no poder cumplir con la temporada pasada
Miguel Ángel tiraba su primera competición individual fuera del club y no con poleas....

¡Muy bien campeones!


Aquí tenenemos a nuestro gupo posando para la prensa.

Resultados en http://www.fmta.net/component/option,com_docman/task,cat_view/Itemid,11/gid,70/orderby,dmdatecounter/ascdesc,DESC/

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...