lunes, 11 de marzo de 2013

Primera tirada de la liga FMTA de equipos de clubes

Este domingo se ha celebrado la primera jornada de las tres clasificatorias de la liga de clubes de la federación madrileña de tiro con arco. Nuestro club este año solo participa con un equipo de arco recurvo ya que el equipo de compuesto se encuentra compitiendo en otras pruebas.
Esta tirada la resolvieron: Alberto, Pablo, Ernesto y Miguel Ángel R.
María Antonia es la otra componente del equipo pero "libró" este domingo
El aguerrido equipo de chicos recurvos lucharon con entereza contra el frío y el viento que acompañó la mañana mostrando que todavía no ha llegado la primavera, aunque por fortuna la lluvia no apareció.
No sólo por las condiciones meteorológicas la mañana fue dura, compitieron desde las 9 hasta el mediodía enfrentándose a 11 equipos y sin ningún descanso.
Pero nuestros arqueros profesionales supieron demostrar que son un estupendo conjunto, ganando 15 de los 22 puntos posibles, resultado de 7 enfrentamientos ganados, un empate y 3 derrotas. Se encuentran ya los terceros de la clasificación.
Y todo esto estando a comienzos de la temporada con entrenamientos breves, en los que en ningún momento pudo entrenar el equipo al completo, y sin tener las condiciones climatológicas a favor.
En dos semanas tendrá lugar la segunda jornada de la Liga donde habrá que confirmar el buen resultado del primer día y conseguir mejores sensaciones.
¡¡¡¡¡Chicos sois unos campeones, enhorabuena !!!!!

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE 2024 ARCOSOTO

Parece que fue ayer que empezó nuestra liga interna al aire libre 2024 y ya se ha tirado la segunda jornada. El viernes, aprovechado la tard...