lunes, 25 de marzo de 2013

Segunda jornada de la liga de clubes de la FMTA

Este domingo los chicos de recurvo de Arcosoto han pasado frío, por eso no nos han mandado ninguna foto para el blog, pero estuvieron representando a nuestro club en la segunda tirada clasificatoria de la liga de clubes de la federación madrileña, y lo hicieron muy bien.
De los 12 enfrentamientos de la mañana, ganaron todos los enfrentamientos menos uno que empataron, así que consiguieron 21 puntos de los 22 posibles.
Es una estupenda actuación que se ve reflejada en el ranking donde han escalado un puestos desde el tercero en el que se colocaron en la primera jornada hasta el 2º puesto actual.
Este equipo formado por Pablo, Alberto, Ernesto y Miguel Ángel, es una maravilla y no se echa de menos a María Antonia en absoluto, que sigue en la cama aquejada de esta gripe que nos invade, ya que Pablo está asumiendo de manera espectacular su falta, aunque su compromiso este año en el equipo era de suplente, ¡ningún año un suplente ha tenido que ser tan titular!
¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias a todos y enhorabuena campeones!!!!!

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...