jueves, 21 de marzo de 2013

Segunda jornada liga doble 70 FMTA

Segunda Jornada liga doble 70 de la FMTA
El domingo siguiente a la tirada de aire libre, 17 de marzo, de buena mañana se concentraron los arqueros en el polideportivo Puerta de Hierro para proceder a tirar la segunda jornada de la liga de doble 70. Bien equipados hicieron frente a las bajas temperaturas con ese espíritu deportivo que les caracteriza.

Siguieron sin poder presentarse ni María Antonia ni Mónica, al no permitírselo su estado de salud. Por favor: ¡Poneos buenas que se os echa de menos!.

Asistieron Ana Berastegui, Antonio Rebella, Miguel Angel Rey, Alberto Monsalve, Chema Bastante y Rosa Blanca de Salvador.

Aquí los tenemos:


Miguel Angel, Chema, Ana, Rosa Blanca, Alberto y Antonio
En los primeros puestos, tenemos peléandose a Antonio que quedó segundo y 609 puntos (2º en el ranking), con Miguel Angel, tercero a cuatro puntos, es decir, 605 (3º en el ranking).

Alberto les sigue en el puesto número 6 con 580 puntos (5º en el ranking) y finalmente en el puesto 17, Chema con 482 puntos 14º en el ranking).

Ana Berastegui quedó segunda con 434 puntos (3ª en el ranking) y Rosa Blanca tercera con 261 (4ª en el ranking).

¡Ahí sigue el club Arcosoto pisando fuerte!

Resultados 2ª jornada: http://www.fmta.net/component/option,com_docman/task,cat_view/gid,75/Itemid,99999999/
Ranking Liga doble 70

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...