domingo, 14 de abril de 2013

El club cadete consigue medalla de plata en la 2ª ronda de la liga nacional de cadetes

Este fin de semana se ha celebrado en Madrid, en el campo de San Sebastian de la RFETA,  la segunda vuelta de la liga nacional de cadetes y las arqueras de Arcosoto siguen consiguiendo medallas.
Alicia y Oceanía luciendo simpatía y la camiseta de Arcosoto
Juan Morago nos ha escrito una crónica del campeonato de nuestras chicas.
Por cierto, damos la enhorabuena a Juan porque no sólo estuvo como "padre sufridor" de hija competidora, sino que estuvo como "entrenador sufridor" de la arquera madrileña Claudia Vargas Muñoz, de la categoría de menor de 14 años.
Claudia a pesar de llevar muy poco tiempo tirando  ha conseguido la medalla de oro después de ganar las eliminatorias en la final de un campeonato nacional, habiendo quedado quinta en la clasificatoria, así que, enhorabuena a Claudia por su éxito y también a Juan por todo el trabajo que hace en el tiro con arco:

"Tras una jornada por fin sin lluvia, sin viento y sin frío, el sábado comenzaba la 2º prueba de la liga nacional de cadetes y menores de 14 años.
Alicia Marín y Oceania Morago, quedaron en el clasificatorio primera y septima respectivamente.
Destacar la puntuación de Alicia que con sus 635 puntos quedó a tan solo 5 de la marca necesaria para ir al mundial cadete.
El domingo se disputaron las eliminatorias quedando en la clasifiacion final Alicia segunda, flamante medalla de plata, y Oceania novena.
Como siempre seguirán trabajando duro para el próxima competición que será el Campeonato de España en Cambrils a finales de Mayo."

Muchas gracias a todos por vuestra participación y enhorabuena por los triunfos,
 ¡¡¡¡ Adelante chicas, a por todas!!!!



No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...