domingo, 14 de abril de 2013

Tercer puesto para Arcosoto en el primer nacional postal de aire libre

Este domingo se ha celebrado la primera tirada nacional postal de la temporada de aire libre y Arcosoto también ha participado, sin romper la racha de estar presente en varias competeciones en uin mismo fin de semana.
Esta vez Miguel Ángel ha cumplido él solo con la asistencia a la competición y desde luego la ha cumplido con honores, ha conseguido un estupendo tercer puesto en Alcalá de Henares, que también es un tercer puesto en la clasificación general nacional.
Como Miguel Ángel estuvo sólo en Alcalá, nos ha enviado esta preciosa foto para ilustrar la noticia
Como todos los deportistas de Arcosoto, que alguna vez nos han escrito su experiencia para el blog, él tampoco se ha librado esta vez y aquí están sus palabras:
Hola compañeros:
Domigo 14 de abril ¡por fin un día soleado¡¡ perfecto para un día de competicion!
En este caso ha sido el 1º nacional postal "FITA" en Alcala de Henares
La competicion se desarrolló muchisimo mas rapido de lo que esperábamos. Comenzamos a las 10 y a las 14:30 estábamos recogiendo, sobre todo por la poca afluencia de gente.
Ha sido una pena para los arqueros que consiguieron los puntos necesarios para poder pedir una "recompensa FITA", ya que no pudieron solicitarla por no cumplirse el aforo minimo de participantes.
La mañana también fue aceptable para mi en los tanteos: 90: mts 280 puntos,70mts: 305 puntos, 50mts: 288puntos y 30: mts 343 puntos.  En total 1.216 puntos que considero muy bien despues de los ajustes de última hora.
Los días anteriores a la competición había tenido problemas con el material y gracias a los ajustes que realicé en el club junto con algunos compañeros, por fin empiezan a dar su fruto.
Lo que más me gustó del día sobre todo fue la sensacion despues de la tirada !!GRACIAS A TODOS!!
¡¡¡¡ Enhorabuena campeón y muchas gracias a ti por tu esfuerzo en la competición y por tus palabras!!!!

Resultados en:  http://www.federarco.es/documentos/745.pdf

No hay comentarios:

PRIMERA JORNADA DE LA LIGA FMTA ARCO DESNUDO, TRADICIONAL Y LONGBOW 2024

El pasado sábado 23 de Marzo, con un día fenomenal de calor pero con algo de viento, daba comienzo la primera jornada de la liga FMTA de Tra...