domingo, 19 de mayo de 2013

Más primeros puestos en el 2º nacional postal

Este fin de semana ha sido la segunda prueba de los nacionales postales, esta vez un doble 70 en el campo de San Sebastián. Allí han estado cuatro representantes de recurvo de Arcosoto, ya que a última hora las chicas de poleas no han podido asistir por problemas de salud.
Alberto, Antonio, Rosa Blanca y Chema
Antonio ha sido el encargado de escribir la crónica esta vez:
"Te comento (a mi modo), la tirada, bien, lo de siempre, arcos, dianas y arqueros. Los resultados, como el tiempo, a ratos medio mal, y otros mal del todo. En cuanto a los resultados finales, a Rosa Blanca, que mereció un trofeo, se lo anularon por falta de inscripcion mínima de participantes. Alberto, quedó tercero, aunque no recogió el premio, debido a que tenía algo de prisa, poca confianza en si mismo :-),  y a la demora de los resultados, en su lugar recogió el premio Rosa Blanca que se quedó como una campeona para el reportaje fotográfico, y yo, con una impresión de no merecerlo, quedé primero con solo 599 puntos. Por lo demás, bueno, el tiempo nos respetó el campeonato, con un poco, muy poco granizo, un pellizco de lluvia, algo de viento con moderación y ratitos de sol para adornar el plato.  Saludos" 
Chema y Alberto, últimamente coinciden de pareja en las líneas de tiro
Alberto y Chema que siguen siendo pareja en las líneas de tiro
Antonio, el campeón del postal en Madrid

Rosa Blanca y Antonio en el podio de los chicos, al menos Rosa Blanca pisó el cajón
¡¡¡¡Enhorabuena a todos y muchas gracias por vuestra participación!!!!

Resultados en :

No hay comentarios:

TERCERA TIRADA DE LA LIGA INTERNA AL AIRE LIBRE ARCOSOTO 2024

Tercera tirada de la liga interna de nuestro club y en su jornada vespertina del viernes y, es normal ya, acudieron muchos arqueros de no se...