martes, 14 de mayo de 2013

Medalla de oro femenina para Arcosoto en el Campeonato de España de Veteranos

Ana Berástegui Portal se ha proclamado flamante campeona de España de veteranas en arco recurvo en el campo de la Federación española de tiro con arco en Madrid este fin de semana.

Tres arqueras de nuestro club han participado en el Campeonato de España de Veteranos este fin de semana: Ana Berástegui Portal y Rosa Blanca de Salvador González con arco recurvo y Almudena de Salvador González con arco compuesto.

Ana compartiendo el podium con sus compañeras
En un ambiente muy distendido, en el que no faltaban las propias bromas de los arqueros ante su derroche de "juventd", comenzaron el sábado las distancias largas de este campeonato de veteranos con una línea de tiro bastante extensa, y en la que se encontraban arqueros de muy buen nivel. Este campeonato se tira en la modalidad FITA y las mujeres tiran las distancias: 60, 50, 40 y 30mts. El sábado se tiraron las distancias largas y el domingo las dos distancias cortas.

Almudena, que ha pasado toda la semana con fiebre, consiguió un muy buen 6º puesto con 1.352 puntos a pesar de su estado que ha empeorado después de hacer el esfuerzo de asistir al campeonato.

Rosa Blanca sigue mejorando en su tiro y ha conseguido un 5º puesto con 1.013 puntos a punto de batir su propio record a 40mts.

Ana es nuestra medalla de oro en este campeonato, por eso podemos decir que, con sus 1.124 puntos, la campeona de España de veteranas es de Arcosoto y nuestro club sigue enriqueciendo su palamarés .

Las tres "arcosoteñas": Almudena, Ana y Rosa Blanca
La línea de tiro


Rosa Blanca ojeando el amarillo
Almudena que ya soltó
Ana con una de sus contrincantes

¡Enhorabuena a todas y en especial a Ana Berastegui!



Resultados en .http://www.federarco.es/documentos/791.pdf

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...