martes, 4 de junio de 2013


DOS CAMPEONES Y CUATRO PODIOS MÁS DE ARCOSOTO EN LA FINAL DE LA LIGA DE 70 m. DE LA FMTA



El sábado día 1de junio de 2013, María Antonia Oroza se ha proclamado campeona de esta liga, después de haber llegado a la final en primera posición ganando todos los enfrentamientos. Y campeón de recurvo, Alberto Monsalve que se quejaba de que no le saltaba el clicker. ¿Os imagináis si le llega a saltar con facilidad?.

Por su parte, Ana Berastegui y Rosa Blanca de Salvador ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente y Antonio Rebella y Miguel Ángel Rey, segundo y tercero de los chicos.

Hizo un buen día aunque con algo de viento, para no variar últimamente, y los arqueros tuvieron que soportar un tremendo ruido de música dura proveniente de un evento de la Comunidad de Madrid, concretamente de una asociación de inválidos intelectuales que se celebraba en la sala del centro de tecnificación. No obstante todos mostraron su comprensión e hicieron una abstracción mental para amortiguar ese ruido.

En resúmen, fruto del esfuerzo y el entusiasmo, se consiguieron seis podios, con lo que de nuevo Arcosoto protagoniza con su buen tirar una competición y deja a nuestro club en lo más alto.




El podio de las chicas con María Antonia que subió también a Niní en un
acto de reconocimiento a la decana de nuestro deporte, Ana y Rosa Blanca



Y el de los chicos, con Alberto a la cabeza, Antonio y Miguel Angel




María Antonia y Ana en su enfrentamiento




Miguel Angel sin dejar respirar al amarillo


Antonio y Alberto metidos en su tiro




Rosa Blanca totalmente concetrada


 


Miguel Angel, Antonio y Alberto posando para la prensa

  
 ¡Enhorabuena arqueros de Arcosoto!






















No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...