domingo, 18 de agosto de 2013

11ª Tirada liga interna aire libre

Décima tirada de la liga interna al aire libre.
El viernes, una vez más, nos juntamos unos cuantos en la línea de tiro, a pesar del calor y de las fechas de vacaciones. ¿Será porque ya quedan las últimas tiradas y andamos haciendo el sprint final? No, más bien debe ser porque nuestra liga interna engancha, es divertida y tiene aliciente, por eso asistimos todos los que podemos.
Pablo G. consiguió los tres dieces justo en el ecuador de la tirada y los ricos heladitos nos hicieron reponer fuerzas. Y eso que a Pablo le picaron las avispas en el codo de arco. Antonio quiso solucionar el problema quemando el avispero y también se llevo un picotazo en la mano de cuerda. Afortunadamente no hubo más incidentes con los bichos durante la tirada.




El sábado, por la mañana y algo más de fresquito, al menos al principio,nos volvimos a reunir otro grupo para tirar esta décima liga interna, con algunos repetidores del día anterior, que tiraron a distintas distancias.
Aquí tenéis a los ganadores de los heladitos, que sólo llegaron hasta Enrique. Los cambiamos por "ganchitos" y nos supieron igual de ricos


Resultados 10ª tirada liga interna:

https://docs.google.com/file/d/0B132E0QhGgH_MlpSV21zZ19ERjQ/edit?usp=sharing


Clasificación general:
 
https://docs.google.com/file/d/0B132E0QhGgH_dHVHN1lnRU9wdzQ/edit?usp=sharing



No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...