domingo, 6 de octubre de 2013

Arcosoto en los primeros puestos del trofeo de aire libre de Leganés



Este fin de semana se ha celebrado en las instalaciones del club Arqueros de Leganés su trofeo de aire libre en el que durante todo el fin de semana compiten arqueros de todas las modalidades y categorías en un gran esfuerzo organizativo por parte del club.

De Arcosoto  han competido: nuestra nueva socia y jovencita, Sandra en recurvo 11 a 14 años, el sábado por la mañana; Antonio, Rosa Blanca en recurvo senior y Alicia en cadete el sábado por la tarde y Pablo Guadalix en recurvo novel el domingo por la mañana.
Han conseguido unos estupendos resultados.


Los participantes del sábado por la tarde, Antonio Alicia y Rosa Blanca


Antonio nos ha escrito la crónica del sábado:

" Lo mejor del campeonato del sábado, fue el tiempo, pasamos incluso calor en las fechas que estamos, aunque la orientación del campo no es la ideal pues da el sol en la cara (de los diestros). Bueno asistimos tres del Club, Rosa Blanca, Alicia y yo, (aprovecho una vez más para desear a Alicia mucha suerte en el mundial de China, al que se irá el próximo viernes)
Mis resultados de 311 y 302, total 613, (con un 43 y un 45) totalmente satisfecho viendo como estaba tirando últimamente. El primero  fué Diego de Leganes, segundo yo y tercero Victor de Galapagar.
Alicia fue primera en cadete mixta y Rosa Blanca segunda en femenino.
La organización estuvo bien, regaló de una taza con anagrama del club, una bolsa, dulces, bocata de jamón con tomate, refresco y agua".


Antonio que acaba de soltar.
Rosa Blanca está en ello








Y Alicia también

Alicia en el número 1





Antonio en su segunda posición





Rosa Blanca en su podio y Pablo de la Osa entregando los trofeos.




















Pablo os ha escrito la crónica del domingo:
" Ha sido una mañana muy amena, gracias a que ha acompañado el buen tiempo, además la zona de noveles estaba resguardada del viento y del sol.
Prácticamente todos los noveles nos conocíamos y la novedad para nosotros era tirar a 50 metros en diana de 80cm en competición y que las entradas eran de 3 flechas. Esto nos ha permitido hacer más puntos, aunque la competición se ha alargado un poco.
En la distancia de 50 metros por un error he hecho un nulo, por lo que al final no he tenido oportunidad de optar al  primer puesto, no obstante, he recuperado algunos puntos en las entradas de 30 metros y he terminado el torneo en 2 lugar y muy contento".

  
Ha sido un estupendo fin de semana para nuestros deportistas que siguen demostrando que son unos campeones.
¡¡¡¡¡ Enhorabuena chicos y chicas!!!!! 
Resultados 
Sábado mañana
http://arquerosleganes.es/wp-content/uploads/2013/10/RESULTADOSXIXVILLA-5octMANANA.pdf
 Sábado tarde 
http://arquerosleganes.es/wp-content/uploads/2013/10/RESULTADOSXIXVILLA-5octTARDE.pdf
Domingo mañana 
http://arquerosleganes.es/wp-content/uploads/2013/10/RESULTADOSXIXVILLA-6octMANANA.pdf

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...