domingo, 13 de octubre de 2013

PODIOS DE ARCOSOTO EN LOS TROFEOS JUAN CARLOS HOLGADO Y IV TROFEO DE LA MUJER

El pasado sábado 12 de octubre, se han celebrado paralelamente los trofeos Juan Carlos Holgado y el de la Mujer. En breve os hablaremos de resultados porque aún no los ha facilitado la federación, pero vamos relatando la competición.

En esta competición se despidieron los arqueros de las tiradas de aire libre. A primera hora de la mañana la temperatura era baja y los cuerpos vivieron los primeros fríos de la temporada, aunque el sol al final salió con fuerza y se disfrutó de un precioso día.

De nuevo Arcosoto obtuvo varios triunfos.

Oceanía Morago ocupó el primer puesto en la categoría de cadetes y Nicole Brougat el tercero


Nuestras dos cadetes Oceanía y Nicole triunfantes

En recurvo senior femenino, Eloisa García quedó segunda clasificada en ambos trofeos, al ser la puntuación válida para los dos y Rosa Blanca de Salvador en cuarta posición. 


Eloisa con su medalla del trofeo de la mujer junto a Irene de Alcobendas y María Luisa de Pozuelo



Y aquí con el Trofeo de Juan Carlos Holgado

  José Antonio Ponce se clasificó en segunda posición junto a Pablo Gaudalix en tercera.

Jóse admirando su copa y Pablo sujetándola con fuerza.
Nadía Ponce quedó en cuarta posición haciendo muy buena tirada, y le hacemos una mención especial porque se lo merece tal y como nos relata Pablo Guadalix a continuación:


"Os escribo porque en el blog me gustaría que se hiciera buena referencia de Nadia, la cual se estuvo preparando el torneo de Juan Carlos Holgado, todo lo que pudo en la medida de sus posibilidades, y se mereció algo más que quedar la cuarta.
Nadia estuvo tirando muy bien durante el trofeo, su puntuación, hasta la quinta entrada de la segunda ronda, fue siempre superior a la mía. En la quinta entrada  estábamos empatados a puntos y en la sexta la remonté 4 puntos, quedando dos puntos por encima al final del trofeo.

El otro motivo por el que me gustaría que se hicíera una mención a Nadia, es porque la organización premiaba la participación de la mujer en el deporte, en este caso el arco, y el trofeo se realizó en unas instalaciones que fomenta el tiro con arco sobre todo con chicos jóvenes, los cuales podían participar en su categoría y optar a su premio, aunque hubieran tirado solos en sus categorías, por lo que sobraron trofeos. Pero a Nadia no se la debió de considerar mujer, ni joven, ni que tirase con arco, por que tuvo que tirar con competidores masculinos, superiores en técnica y calidad.
A todos nos hace ilusión llevarnos un trofeo a casa y más a la gente joven que se está esforzando por mejorar, y Nadia en la modalidad que tira lo va a tener casi siempre muy difícil".


En longbow fue primero Miguel Angel Martínez Calero

Miguel Angel sonriente con su trofeo
Y Christian Brougat fue primero en la categoría junior.

A alguien le estaba dedicando su trofeo
En recurvo cadete masculino, Adrián Hernández ocupó el cuarto puesto y en recurvo infantíl masculino, Manuel Sánchez también quedó cuarto.

En arco compuesto categoría femenina, María Dolores López, obtuvo el quinto puesto.

En fin, si sumáis son siete podios para nuestro club.Vamos, que Arcosoto sigue rompiendo.

Aquí está todo el grupo de participantes:

Atrás de izquierda a derecha: Loly, Alberto, Enrique, Crhistian, Jóse, Miguel Angel y Pablo. Delante: Adrián, 
Rosa Blanca y Nadia (Falta Manuel que se nos había ido).
¡Enhorabuena chicos! y gracias por estar ahí.

Resultados en http://www.fmta.net/component/option,com_docman/task,cat_view/Itemid,11/gid,70/orderby,dmdatecounter/ascdesc,DESC/

No hay comentarios:

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA 3D 2024

  Vamos a terminar el fin de semana con nuestros chicos compitiendo en la segunda tirada de la liga nacional RFETA de 3D en Calzadilla, en e...