jueves, 28 de noviembre de 2013

ALMUDENA DE SALVADOR, ALICIA MARÍN, ANGEL RODRÍGUEZ CAMPEONES EN COLMENAR Y OTROS CINCO PODIOS MÁS PARA ARCOSOTO

El pasado día 24 de noviembre, se ha celebrado el segundo Nacional Postal de Tiro en Sala organizado por el Club Arqueros de Colmenar que preparó el campeonato con esmero.

Los diecinueve participantes de Arcosoto
Participaron 19 arqueros de nuestro club, haciendo que brillaran los colores blanco y negro de nuestras camisetas.

Pero además no fue sólo la cantidad sino la calidad de los arqueros de Arcosoto.

Almudena de Salvador, quedó primera clasificada en arco compuesto femenino con 558 puntos (6ª rankin nacional) y fue tercera Débora González con 539 (15ª rankin nacional)
Almudena y Débora encima del podio
En arco recurvo femenino senior fue también primera Alicia Marín con 561 puntos (1ª rankin nacional). Oceanía Morago en cuarta posición con 522(8ª rankin nacional),  Eloisa García en quinta con 516 puntos (10ª rankin nacional) y Rosa Blanca de Salvador en noveno puesto con 420 (6ª rankin nacional)
Alicia, que sigue disfrutando de sus frecuentes triunfos
En recurvo masculino senior, se proclamó campeón Angel Rodríguez que no deja de sorprender con sus buenos resultados, con 567 puntos (6º rankin nacional). Carlos Rivas consiguió el cuarto puesto con 558 puntos (9º rankin nacional), otro arquero de calidad, porque a pesar de no disponer de tiempo suficiente para sus entrenamientos, sigue estando entre los primeros. Le sigue en el ranking en quinto lugar Miguel Angel Rey con 554 puntos (11º rankin nacional). Pablo Guadalix en su primer torneo de sala en la categoría senior hizo una estupenda tirada de 542 puntos (25º rankin nacional) que le dio la novena posición, seguido de Ernesto García con 532 puntos (32º rankin nacional) y Antonio Rebella con 531(34º rankin nacional), en décimo y undécimo puesto. Juan Morago quedó en el puesto 22 con 500 puntos (87º rankin nacional).

Ángel triunfante ante sus dos jóvenes compañeros de podio
En cadete masculino, Adrián Hernández fue segundo con 225 puntos (31º rankin nacional) y en cadete femenino, Nicole Brougat quedó tercera con 462 puntos (5ª rankin nacional)
Y los más pequeños, menores de 14 años, lo hicieron muy bien, consiguiendo dos puestos en el podio. Ignacio Pinero en segundo lugar  con 518 puntos y 18 dieces y Manuel Santos con la misma puntuación y 14 dieces.
Ignacio y Manuel, felices con sus segundo y tercer puesto.

En tradicional recurvo masculino José Antonio Ponce fué tercer clasificado y su hija Nadia Ponce fué única en su categoría con 147 puntos.

Muchas felicidades a todos y especialmente a los triunfadores.

En el siguiente link de Facebook están los resultados:

No hay comentarios:

PRIMER GP DE ESPAÑA IBERDROLA 2024. GP CIUDAD DE CÁCERES/ PRIMERA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CLUBES TROFEO LOETERÍAS 2023/24

Nuestros arqueros de Recurvo se han trasladado a tierras Extremeñas a competir en el primer GP de España de Cáceres. En este GP tenemos un g...